¡URGENTE! Se volcó gandola de gas licuado en la ARC

El vehículo transportaba gas licuado de petróleo, sin embargo no hubo heridos

Nuevo accidente con gandola de gas licuado en la ARC
Foto: cortesía

Un nuevo accidente con una gandola que transportaba gas licuado se registró este sábado 30 de mayo. El hecho ocurrió en la utopista Regional del Centro, cerca del tunel de Los Ocumitos.

De acuerdo a la información, el vehículo transportaba gas licuado de petróleo, sin embargo no hubo heridos. Las vías se encuentran cerradas en ambos sentidos mientras realizan el levantamiento.

Se desconoce hasta el momento las razones por las que se volcó el vehículo. Sin embargo, las autoridades se encuentran en el lugar atendiendo al conductor.

Hace una semana exactamente ocurrió un accidente similar en la autopista Francisco Fajardo. La gandola explotó causando un gran incendio y varios heridos.

Segundo accidente

Vecinos de Bello Monte la madrugada de este sábado 23 de mayo reportaron que se escuchó una fuerte explosión y gran incendio. Una gandola que transportaba gas en la autopista fue lo que produjo la situación, que mantuvo en vilo por varios minutos a os vecinos.

Los vecinos de Bello Monte y el Rosal no dudaron en documentar el hecho haciendo fotografías desde sus hogares que rápidamente alertaron a las redes sociales.

Según informó el ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, Nestor Reverol. Bombertos y Protección Civil fueron hasta el lugar para controlar la situación y restablecer el paso vehicular en la zona.

Juan Guaidó

¡ATENCIÓN! Estados Unidos reafirmó apoyo al Parlamento liderado por Juan Guaidó

HUERFANOS DE LA MIGRACION: Abuelos de Venezuela sufren la crisis más que nadie

HUÉRFANOS DE LA MIGRACIÓN: Abuelos de Venezuela sufren la crisis más que nadie