¡Lo que faltaba! Gandola de gasolina que se dirigía a Tucupita se volcó y explotó

Una gandola de gasolina presentó una falla mecánica y se volcó con rumbo a Delta Amacuro, explotando en llamas. Según informaciones extraoficiales, se transportaban 36.000 litros de combustible que debía llegar a Tucupita, específicamente a las estaciones de servicio ubicadas en el Paseo Manamo y San Rafael.

Tras 24 horas de accidente, las autoridades no han ofrecido un balance del suceso. Sin embargo, con las información obtenida, el conductor, identificado como Jairo Briceño, de 41 años de edad, y un sargento de la Guardia Nacional identificado como Leal Onelio, fueron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Luis Razetti de Tucupita.

El siniestro tuvo lugar el pasado martes 10 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el sector conocido como La Curva Peligrosa, a unos tres kilómetros del Punto de Control El Cierre, entre los estados Delta Amacuro y Monagas, tramos de la carretera nacional considerados de alto riesgo para los vehículos que se desplazan en ambas direcciones.

La explosión de la gandola generó retraso en la carretera nacional en los dos sentidos, única vía de entrada y salida del estado Delta Amacuro. Además, agrava el desabastecimiento de combustible en la ciudad que impacta a los conductores de transporte público y vehículos particulares.

Por otro lado, el accidente causo reacción entre usuarios, como Johan Parra, quien cuestionó: "“Si en las estaciones de servicio informan que solo llegan 9.000 litros para cada estación; o sea, esa que venía para la estación de Tucupita y San Rafael correspondían a 18.000 ¿para dónde van los 18.000 litros restantes que llegan a Tucupita?”

Se escucha la voz de Play Ball en la Súper Copa de Softball 2019

Bebé

Funcionarios encuentran un bebé abandonado en un basurero de Caracas