"Viví 53 días en un total aislamiento" aseguró diputado Gilber Caro1 min read

0

Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional, declaró en exclusiva para Caraota Digital un día después de ser excarcelado por el régimen de Maduro y pasar más de dos meses aislado, sin contacto con sus abogados ni sus familiares.

"Me incomunicaron, trataron de silenciarme y en estos 53 días los viví en total aislamiento", dijo Caro en una entrevista para nuestro reportero Luis Olavarrieta.

Caro aseguró que uno de los motivos por los que cree que el régimen de Maduro arremetió contra él fue porque su voz "llega a los sectores más pobres".

Además, reiteró que su excarcelación se debió a las gestiones de la Asamblea Nacional y del Grupo de Boston, quienes fueron los que lo recibieron luego de salir de la cárcel.

Lea también  Al menos 14 protestas se registraron en seis estados la tarde de este #26Sep

"Yo estaba en una arepera el 26 de abril y ese día me metieron preso. Sin embargo, creo que Venezuela tiene la oportunidad de una salida democrática, con la ayuda internacional que es sumamente importante. Todas las cartas están sobre la mesa, como dice el presidente (E) Juan Guaidó", dijo.

Indicó también que el país debe reinstitucionalizarse, ya que Venezuela "merece vivir siempre en democracia".

Finalizó indicando que "tenemos que llevarle un mensaje a los presos políticos, que tengan mucha fuerza ya que todo esto nos dará un fruto, que está próximo a llegar".