Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ALERTA! Gobernadora del Táchira pidió aislar municipio por miedo al descontrol del COVID-19

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, pidió este miércoles al régimen de Nicolás Maduro que aísle al municipio García de Hevia, por la presencia de migrantes venezolanos que se han saltado los controles sanitarios y han ingresado al país por medio de trochas y caminos verdes.

La mandataria regional alertó que “tener 190 pacientes que ingresan por trochas y llegan enfermos con síntomas respiratorios y sospechas de COVID-19 indica que hay un alto margen de ingreso de ciudadanos por trochas que no está siendo controlado”.

Señaló que al menos el 30% de los ciudadanos que atraviesan las trochas pasan por el municipio García de Hevia, por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a reforzar la seguridad de los pasos ilegales, ubicados en Guarumito y Boca de Grita.

El protector del estado designado por el régimen, Freddy Bernal, se refirió también a estos ciudadanos que ingresan ilegalmente al país, resaltando que son personas que llegan a sus residencias a escondidas, la cuales son denunciadas por los vecinos y serán objeto de penalización por dichas acciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados