¡GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL! Guaidó: es la única oportunidad que tiene Venezuela

Así lo expresó este martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante la sesión de la Asamblea Nacional

Foto: Cortesía.

La instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional "es la única oportunidad que tiene Venezuela", expresó este martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante la sesión de la Asamblea Nacional.

"Es la única oportunidad que tiene Venezuela, hay que abrir los espacios para la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional que tiene el respaldo del mundo", expresó Guaidó al finalizar el debate.

Guaidó también resaltó la unidad que han tenido los diputados frente a los ataques del régimen de Nicolás Maduro, al citar lo ocurrido el pasado 5 de enero, cuando las instalaciones del Palacio Federal Legislativo fueron tomados militarmente.

Gobierno de Emergencia Nacional

El presidente encargado, Juan Guaidó, planteó esta opción para superar la crisis que vive el país, la cual ha sido apoyada por la comunidad internacional, en la que se establece la celebración de unas elecciones libres sin Nicolás Maduro.

El líder opositor instó a la dirigencia a seguir los esfuerzos para rescatar la democracia, para terminar con crisis humanitaria que golpea a los venezolanos.

 

 

Hasta $100 cuesta trasladar un paciente en ambulancia en Lara

CONMOVEDOR- Merideños comen dos veces por día durante la pandemia por la crisis inflacionaria