Gobierno interino monitorea a los buques iraníes y a los 17 vuelos de la aerolínea Mahan Air

La aerolínea ha sido sancionada por transportar armas

Buques iraníes y 17 vuelos de Mahan Air: bajo la lupa de Guaidó
Foto: AFP

A los buques iraníes y a los 17 vuelos de la aerolínea Mahan Air, el Gobierno interino le está haciendo seguimiento. Aseguró este miércoles el presiente encargado Juan Guaidó, durante entrevista con la expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla.

"Estamos haciendo un monitoreo constante a los 17 vuelos de Mahan Air, aerolínea sancionada por transportar armas, al Aereopuerto de Las Piedras. Donde queda una de las principales refinerías de Venezuela", dijo.

Buques iraníes

El líder opositor condenó la jugada del régimen de traer gasolina a través de los buques de Irán, al señalar que se está pagando el combustible con "oro de sangre", al referirse a la minería ilegal que realiza el régimen al sur del estado Bolívar.

También indicó que esto se realiza para realizar "propaganda", al especificar que traen 1.25 millones de barriles de combustibles, los cuales equivalen a dos días de consumo en situaciones normales en el país.

Además indicó que esta transacción ilegal se realizan con un país sancionado, donde obivamente no se ha tenido autorización del Parlamento nacional.

 

 

 

Manuel Neuer y el Bayern Munich, juntos hasta el 2023

Perder Directv: adiós al resto del mundo en los pueblos venezolanos

Perder Directv: adiós al resto del mundo en los pueblos venezolanos