Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

GRAVE- Explosión de oleoducto en Cabimas dejó tres heridos cuando intentaban sacarle gasolina

El cuerpo de Bomberos de Cabimas informó que tras el incendio en un oleoducto de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la región, tres personas resultaron heridas.

Explosión de oleoducto en Cabimas dejó tres heridos 

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Medina (30), quien presentó quemaduras en el 70% de su cuerpo; Mario Pérez (51) con 36% de lesiones a nivel corporal y Alberto Dávila (23) quien presentó quemaduras en el 36% de su humanidad. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Cabimas y, posteriormente, referidos al hospital Coromoto de Maracaibo.  

En horas de la madrugada de este domingo 20 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de la entidad, recibió la alerta de un incendio en una tubería de líquido de carburante, cuando  un grupo de personas intentaban sacarle la gasolina blanca.  

El director de la Policía Municipal de Cabimas, Jhoan Carvajal, confirmó que hallaron al grupo de personas en el sector, quienes presuntamente habrían manipulado las tuberías hasta provocar la explosión.  

Además, confirmó que ninguno estaría relacionado con la empresa.  

Grandes llamaradas

Por su parte, el coronel (B) Alessandro Galatioto, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, informó que el incendio de la tubería, provocó llamaradas de 20 metros de altura, además de afectar la vegetación a su alrededor. 

En este sentido, explicó que se procedió a proteger a los habitantes. A su vez, precisó que del sitio recolectaron varios recipientes de plástico de gasolina, los cuales ahora están bajo el resguardo de los bomberos.  

Con información de Panorama y El Regional 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados