El grito desesperado de la familia de Albán: fue torturado y lanzado del Sebin (+Imágenes)

Los familiares del concejal Fernando Albán insisten en que el edil fue lanzado el 8 de octubre del piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela luego de haber muerto como consecuencia de las torturas que sufrió, informó la periodista venezolana Carla Angola.

Las declaraciones de Angola fueron a propósito de la presentación de nuevas evidencias sobre la forma en que murió Albán, las cuales desmienten la versión oficial, que asegura que el preso político se suicidó lanzándose al vacío cuando estaba bajo custodia del Sebin.

"La familia de Albán considera que es pertinente mostrar las imágenes del cuerpo sin vida de Albán porque es necesario decirle al mundo que fue torturado y además, asesinado", dijo Angola previo a la presentación de las imágenes.

El defensor de la causa, Luis Argenis Vielma, mostró las heridas aparentemente hechas con objetos punzocortantes, laceraciones, quemaduras y hasta posibles descargas eléctricas a las que fue sometido Albán antes de morir.

A continuación de las imágenes del caso

Este fue el último lugar donde estuvo Albán

Albán fue llevado al décimo piso del Sebin porque iba a comer. En las imágenes se puede ver que llevaba su rosario, lo que llamó la atención del abogado, pues un hombre religioso, como lo era Albán, no se despoja de sus materiales si "se va a suicidar", como sostiene la teoría del régimen.

El cuerpo de Albán cayó sobre un ducto dentro del mismo edificio del Sebin.

Las heridas que se observan en su cuerpo evidencian torturas.

El cuerpo del concejal fue sacado del ducto y llevado frente al Sebin.