¡CONTUNDENTE! Guaidó advierte a Maduro que la V República murió y se le acabó su tiempo2 min read

juan guaidó FAN apegada a la Constitución
Foto relacionada

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, advirtió a Nicolás Maduro que la V República murió y que su tiempo en el poder está por terminar. Estas declaraciones se dieron durante el Congreso Nacional de Unidad por la celebración de los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

El parlamentario dijo que gobierno se encuentra trabajando arduamente para devolver a millones de venezolanos a su tierra. «No descansaremos un segundo hasta lograr la independencia, la pregunta es cuándo y cómo, hemos construido una alianza fuerte de propósito para exigir ser libres». 

De igual manera, Guaidó hizo un llamado a los venezolanos dentro y fuera del país a mantener la esperanza.

Estés donde estés, la esperanza nació para no morir, no nos la va a arrebatar un dictador que pretende ser fuerte estando solo, derrotado. Por difícil que sea el dolor vamos a atravesar esta dura situación.

También aseguró que durante el camino a la democracia por Venezuela se han cometido errores, sobre todo en el partido de la oposición. No obstante, señaló que a pesar de ellos, el régimen hoy se encuentra derrotado política y diplomáticamente.

Lea también  ¿Quién es Stefani Flores, la venezolana que fue violada y abandonada al borde de la muerte en Trinidad y Tobago?

Guaidó llama a no participar en las elecciones 

El diputado, reconocido por un centenar de países, dijo trabajar para lograr la segunda independencia de la nación. En su intervención durante el Congreso de Unidad Nacional, pidió a todos los sectores del país a no participar en las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral, nombrado por el cuestionado TSJ.

Llamo a todos los sectores a no participar en las falsas elecciones, rebelarnos es un deber, no solo un derecho. Nadie nos va a regalar nada. Los derechos no se mendigan, se exigen y se defienden, puntualizó.

Al mismo tiempo, el parlamentario agradeció a los países que han acompañado a Venezuela durante la búsqueda por la libertad e invitó a no desmayar.

Celebrando el espíritu de fuerza, salir con las capacidades que hemos construido y las alianzas que hemos generado, la opción es el objetivo, es la libertad, es la independencia, veremos crecer a Venezuela, Dios bendiga a Venezuela, finalizó.