Guaidó alertó que el régimen utiliza supuesta detección de casos de coronavirus para aterrorizar

Guaidó sobre un posible diálogo con el régimen: "No podemos prestarnos a una nueva maniobra de ese tipo"
Foto: cortesía

El presidente encargado Juan Guaidó alertó que el régimen de Nicolás Maduro utiliza supuestos contagios de coronavirus para aterrorizar a la población.

En la tarde de este domingo, 29 de marzo, el Centro de Comunicación Nacional afirmó que una "jornada médica para la pandemia" se realizó exclusivamente en la residencia del mandatario. Supuestamente el objetivo era obtener la ubicación exacta de Guaidó y de sus vecinos.

El mandatario denunció en su Twitter (@jguaido) que el régimen utilizó la misma excusa con la que "secuestraron" al periodista Darvinson Rojas. El 22 de marzo, el trabajador de prensa fue detenido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), después que recibieran una "llamada anónima" diciendo que había un caso de coronavirus en la vivienda de Rojas.

"El Gobierno de Emergencia convoca a los funcionarios honestos para salvar al país. No arruinen su futuro apoyando criminales", sentenció.

El sábado el Gobierno interino presentó una propuesta de gobierno de emergencia nacional para hacer frente a la pandemia de coronavirus y a la crisis humanitaria. Guaidó indicó que debe ser una administración donde participen actores de todos los sectores políticos.

En desarrollo...

fantasía

"De la fantasía a la realidad" el relato sexual de este domingo (XXX)

Cuarentena: ONG registró 18 violaciones a la libertad de prensa esta semana