El presidente encargado, Juan Guaidó, asistió desde tempranas horas de la mañana de este domingo a la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde se llevó acabo una misa para recordar la tragedia de Vargas en su vigésimo aniversario.
A los alrededores del lugar se acercó un grupo de presuntos militantes del chavismo para sabotear los actos previsto por el Parlamento en la entidad.
La Asamblea Nacional instalará en Vargas la Comisión Delegada que estará activa durante las vacaciones decembrinas.
#Ahora #15Dic | En las cercanías de la iglesia donde se encuentra el presidente encargado Juan Guaidó, conmemorando los 20 años de la tragedia de #Vargas, se aproximaron un grupo de irregulares gritando consignas a favor del régimen.
Reportó: @amyytorres pic.twitter.com/T0XxLZdW54
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 15, 2019
#Ahora #15Dic | Miguel Farías, vecino de #Caraballeda, "volveremos a elegir a los diputados de la asamblea, gobernadores y alcaldes como debería ser".
Reportó: @amyytorres pic.twitter.com/qqQfydfoot
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 15, 2019
#Ahora #15Dic | Juan Guaidó, presidente encargado de #Venezuela, en conmemoración a los 20 años de la tragedia de #Vargas asistió a la misa que se lleva a cabo en la parroquia #Caraballeda en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. pic.twitter.com/kwkL52ZFjy
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 15, 2019