Guaidó busca con Vamos Bien la futura dirigencia del cambio

Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo el lanzamiento de la plataforma vamosbien.com que a través de la iniciativa Vamos a Trabajar, busca a profesionales que una vez "cese la usurpación" quieran reconstruir junto a él el país.

Guaidó informó este domingo a los funcionarios públicos actuales y profesionales venezolanos que se encuentran en Venezuela, que ya pueden dejar sus datos en una plataforma que servirá para encontrar al personal calificado para trabajar por la "nueva Venezuela".

Los interesados tendrán que registrarse en la página antes mencionada tildando la opción Vamos a Trabajar. Allí dejarán sus datos que posteriormente serán evaluados para poder ubicar a cada persona en la empresa pública o privada correcta según sus conocimientos.

Los anuncios de Guaidó no solo son para los profesionales que se encuentran en el territorio nacional, sino también para quienes huyendo de la grave crisis humanitaria se fueron del país.

El presidente encargado enfatizó que está en búsqueda de profesionales, obreros, empresarios y emprendedores que lo ayuden en el trabajo de reponer la Venezuela que todos queremos.

comando sur

Comandante de EEUU viaja a Suramérica para tratar crisis venezolana

periodismo Museo de la Prensa

Cierre del Museo de la Prensa en Washington y fake news marcan la crisis del periodismo