Guaidó calificó de "invento" el proceso abierto en su contra por el régimen

En Vivo: Juan Guaidó se pronuncia a una semana de la llegada del coronavirus al país
Juan Guaidó / Foto: cortesía

El presidente encargado Juan Guaidó manifestó que el proceso abierto por la Fiscalía del régimen de Nicolás Maduro este viernes es un invento. Preciso que es la acusación falsa número 12 que realizan en su contra.

En su Twitter (@jguaido) el mandatario recodó que Estados Unidos acusó de narcotráfico y ofreció recompensas millonarias por los funcionarios del régimen. Maduro tiene una recompensan de 15 millones de dólares, mientras que Diosdado Cabello y Tareck El Aissami poseen una cifra de 10 millones.

"Queremos que sea capturado para que pueda responder por sus acciones en un tribunal estadounidense", manifestó sobre Maduro el fiscal estadounidense, Bill Barr.

Guaidó apuntó que "la dictadura es señalada y acusada por narcotráfico y terrorismo por un sistema de justicia imparcial".

Horas, después del anuncio, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab informó que decidieron abrir una investigación en contra de Guaidó. Supuestamente, habría un "confeso delito de intento de golpes de estado contra el presidente Nicolás Maduro”.

Guaidó califió el proceso como un "invento del régimen". A su vez respondió que están y seguirán defendiendo la soberanía del país y su Consitución.

Simonovis afirmó que hay personas facilitando información para capturar a Maduro

Torre Eiffel homenaje

Torre Eiffel rendirá homenaje a personas que enfrentan el coronavirus