Guaidó: Crímenes de lesa humanidad en Venezuela no se cuentan con tinta, se cuentan con sangre

Estas son las preguntas de la Consulta Popular Asamblea Nacional

Juan Guaidó recordó que los crímenes de lesa humanidad que comete el régimen de Nicolás Maduro están plenamente suscritos por la Organización de Naciones Unidas.

Hoy la historia de los crímenes de lesa humanidad en Venezuela no se cuentan con tinta, se cuentan con sangre. Espero que mi franqueza no se perciba como irrespeto, sino como un llamado atención de que nuestra colaboración asertiva y relevante con la creación de soluciones sanitarias mundiales, no será posible hasta tanto nuestro pueblo no pueda y no tenga garantizados sus derechos al igual que todos los ciudadanos de cada uno de sus países”.

El Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó solicitó apoyo a los líderes empresariales que participaron en la Reunión Extraordinaria de Horasis de este año:

“Respetuosamente les pido que utilicen cualquier influencia que tengan dentro de su país para asegurarse de que su Gobierno decida apoyar la libertad y la democracia en mi país”.

Explicó que tal demanda se basa en la urgencia del cambio político que requiere Venezuela y el pueblo para poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja que se agudiza a diario por la presencia del COVID-19.

Guaidó también pidió a dichos líderes congregados en el foro, que comprendieran que la actual situación por la que atraviesa Venezuela no le permite hablar de innovación o de tecnología, “cuando la lucha diaria de los venezolanos es mucho más primaria y elemental, como lo es sobrevivir”.

La Reunión Extraordinaria de Horasis es la reunión más importante del mundo de líderes empresariales que interactúan con funcionarios gubernamentales clave y líderes de opinión eminentes.

Bajo el tema “Unete. Inspire. Create”, 500 de los miembros más veteranos de la comunidad Horasis Visions se reunieron virtualmente para superar las profundas perturbaciones económicas, políticas y sociales causadas por COVID-19, reseñó Presidencia VE.