Guaidó: de ninguna manera ratificaremos a Tibisay Lucena en el CNE

Guaidó
Juan Guaidó / Foto: AFP

«Si ratifican a Tibisay (Lucena), pues no hay nuevo CNE». Así de tajante fue el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en referencia a las declaraciones del diputado Francisco Torrealba, quien minutos antes dijo que la actual rectora tiene «un alto perfil» y «todo el reconocimiento» para continuar al frente del Poder Electoral.

El presidente Encargado dejó por sentado que serán serán escogidos por el Comité de Postulaciones nuevos rectores, hombres y mujeres con las acreditaciones y la confianza para dirigir el Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, Guaidó ratificó el llamado a la manifestación de calle pautado para el próximo sábado 16 de noviembre, pues «es una victoria simplemente mantenernos unidos y aunque el régimen también convocó a una marcha, ni siquiera van a poder llenar una avenida».

Con respecto a su encuentro con el pueblo en el Metro de Caracas, señaló que «al contrario del régimen que le tiene miedo a salir a la calle, yo no lo tengo miedo a usar el metro, camionetica o lo que sea para estar en las calles».

Con respecto al caso de Bolivia y la renuncia de Evo Morales a la presidencia, Guaidó afirmó que es un ejemplo a seguir para el pueblo venezolano y es el resultado de un proceso democrático.

La confesión

mascota

Preparativos para el viaje, todo lo necesario para ir con tu mascota (Video)