Guaidó anunció en la embajada de Bolivia que pronto nombrará su cuerpo diplomático

Foto: cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó desde las afueras de Embajada de Bolivia en Caracas, anunció que esta semana luego de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, pudiera anunciar el nombre de su embajador en ese país.

Pese a que el presidente encargado no pudo acceder a la embajada, se dirigió al pueblo diciendo que se había trasladado hasta allí en apoyo a los logros democráticos que han ocurrido en Bolivia con la salida de Evo Morales.

El presidente encargado dijo a los venezolanos que el país todavía "está a tiempo de ser libre". Reiteró su llamado a la protesta sostenida y lograr el objetivo "depende de todos".

"Hay unos que no pudieron llegar, hay unos que no se deciden" dijo invitando a que cada venezolano se sume al llamado de protesta, que según subrayó "de aquí en adelante todas las protestas son una".

Escuchando las notas del Himno Nacional el presidente encargado ondeó el tricolor, y posteriormente aseguró que el mundo y los venezolanos vieron que no están solos, y que la dirigencia se mantendrá en las calles acompañando a todos los gremios y la sociedad civil.

Nos han llamado a la "calle sin retorno": ¿Te sumas?

¿Pensando en la merienda? Come unos ricos churros (receta)