Guaidó: no vinimos a Europa solo por reconocimiento, también por acciones

El presidente encargado, Juan Guaidó, se reunió con los migrantes venezolanos en París donde dejó claro que su gira por Europa busca acciones concretas contra la dictadura de Maduro.

«Eso lo hicimos en 2019 y lo logramos. Se que no logramos lo que queríamos», comentó este viernes en la capital gala, donde envió un mensaje de unidad y de fuerza a fin de retomar la lucha por la democracia en las calles.

«Estén en línea, porque pronto van a regresar. Hay que volver a las calles, tenemos el apoyo. Vamos a tomar medidas con respecto al oro de sangre».

Sobre la propuesta de tomar Telesur, Guaidó reconoció que este plan ha recibido fuertes críticas, porque a simple vista no resuelve los problemas del país.

«Ciertamente no resolverá el problema mañana, pero es una medida necesaria o ¿es que no hicieron esa maquinaria para desestabilizar a la región?»

Una vez más hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que se apeguen a la Constitución. «Tienen todas las garantías pónganse del lado de la Constitución».

El nuevo meme en las redes sociales

Nuevo meme: Cristiano, Messi, Neymar y otros futbolistas en las redes sociales

¡El dólar reina en Carabobo! 50% de los comercios reciben divisas