Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó exige a ONU la responsabilidad de proteger DDHH de Venezuela

En esta nueva entrega de Desclasificado, con el periodista Miguel Ángel Rodríguez, se resaltó el mensaje del presidente interino, Juan Guaidó, hacia los delegados de la ONU sobre la actual situación de violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

En contra de la tiranía expuesta por el gobierno de Nicolás Maduro, el discurso de Guaidó convoca a la acción y auxilio por parte de las naciones del mundo, para defender y proteger los derechos de la población civil, sin borrar del panorama, la recuperación de la soberanía nacional.

También se menciona la presencia de grupos armados extranjeros en el territorio venezolano, específicamente de los países: Rusia, Irán, China y el país vecino Colombia. Alegando que su conexión con el actual régimen narcoterrorista que no es meramente comercial, sino acciones irregulares que agravan la situación del país.

Estos y más datos importantes se revelan en la nueva entrega de Desclasificados con Miguel Ángel Rodríguez. Ingrese al video y deje sus comentarios en todas nuestras plataformas digitales.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados