Guaidó: FAN tiene que tomar una decisión en un corto plazo

“No hay tiempo que perder, hemos logrado un proceso importante de mayoría. Las Fuerzas Armadas tiene que tomar una decisión en un corto plazo. Va a avanzar la presión de violadores de derechos humanos y corruptos”, dijo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en EVTV Miami.

El también presidente de la Asamblea Nacional, manifestó que los acuerdos aprobados por los diputados en el exilio reunidos en Colombia, reiteraron el reconocimiento a su Gobierno encargado y la necesidad de encontrar solución a la crisis que atraviesa el país.

"No es un tema de mecanismos, es un tema de soluciones. Venezuela no está para esperar, por eso los países respaldan nuestra incorporación al Tiar (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca). Importante es que saber que pusimos en la sala las soluciones, hoy Maduro bloquea la solución al conflicto”, acotó.

Alegó, que su delegación en el proceso de mediación facilitado por Noruega, se mantuvo dispuesta a buscar una salida a la crisis venezolana.

Sin embargo, "el régimen (de Maduro) abandonó el proceso. Nosotros presentamos una solución, nunca estuvimos perdiendo el tiempo", explicó.

Régimen de Maduro detalló que hija de Chávez cumplió funciones en la ONU hasta el 15 de enero

Ministerio Público iniciará investigación penal contra el reality Venezuela Shore