Guaidó reitera el llamado a tomar las calles para presionar la salida del régimen

Guaidó
Foto: Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el llamado a todos los venezolanos a tomar las calles para presionar la salida del régimen de Nicolás Maduro que ha obligado a cientos de personas a emigrar debido a la crisis económica y humanitaria del país.

La movilización se llevará a cabo este sábado en los 24 estados del país. Los dirigentes sociales que se comprometieron con la actividad tocarán puerta por puerta para llevar el mensaje del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“La ruta está clara y el objetivo también: ganar. Tenemos una estrategia, una ruta, un plan (…)¡Vamos a ganar!», dijo el jueves Guaidó durante la presentación del manual que será distribuido por los dirigentes municipales y parroquiales a los venezolanos; visitando casa por casa o a través de grupos de WhatsApp.

El presidente encargado pidió a los venezolanos que se organicen para que tengan coherencia en el discurso y el accionar «para poder llevar a cabo los objetivos estipulados en los tiempos previstos».

La movilización opositora la realizan mientras Maduro sigue con su campaña de «no más Trump», acción que calificó Guaidó de incoherente, pues el régimen tiene conversaciones con altos funcionarios de Estados Unidos.

cocadas

Las cocadas se multiplicaron en Caracas (Video provocativo)

Consejo Europeo cuestiona ratificación del acuerdo entre UE-Mercosur por la Amazonía