Madrid entregó llaves a Guaidó: «Es el representante de la democracia contra la dictadura»

Las autoridades de Madrid homenajearon este sábado a Juan Guaidó como Jefe de Estado al entregarle las llaves de la ciudad en un acto que reunió a los representantes locales y migrantes venezolanos.

«Con la entrega de la llave de Madrid estamos abriéndole las puertas y nuestro corazón a Venezuela y estamos reconociéndolo como lo que es, el jefe de Estado de Venezuela. Estamos con ustedes», manifestó Begoña Villacis vicealcaldesa de Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez, ofreció un emotivo discurso en el que le dio la bienvenida al diputado de la Asamblea Nacional.

«Hoy, Guaidó representa ante el mundo la libertad frente la tiranía, la democracia contra la dictadura, la razón frente a la fuerza. Esa batalla se libra en Venezuela. Hoy Caracas es la Praga que se alzó contra el comunismo, el Berlín que derribó el muro. Hoy en Venezuela combate dos viejos enemigos: el totalitarismo y la sed del hombre por la libertad».

Martínez recalcó que su ciudad no podía permitir que el ilustre visitante pasara inadvertido, luego de que líderes de Francia, Reino Unido y Alemania se reunieran con el también diputado.

 

 

¿»Digimon Go»? Mira el tráiler de Project Digimon, el nuevo juego de Bandai

Guaidó se reunió con Miguel Henrique Otero en su visita a Madrid

Guaidó se reunió con Miguel Henrique Otero en su visita a Madrid