Guaidó mantuvo una "productiva" reunión con el senador Marco Rubio

Foto: cortesía

El presidente encargado Juan Guaidó mantuvo una "productiva" reunión con el senador Marco Rubio, este sábado, 1 de febrero.

A través de su Twitter (@jguaido), Guaidó indicó que Rubio es un "firme y consecuente defensor de la causa de Venezuela". Así mismo, informó que su gobierno y Estados Unidos tienen una estrategia para recuperar la democracia en Venezuela.

"Los venezolanos y las instituciones de EE.UU tenemos una estrategia de trabajo conjunta para lograr una transición democrática en nuestro país", dijo.

Rubio, por su parte, manifestó que espera que se vuelvan a ver en una Venezuela libre.

En la tarde de este sábado, Guaidó mantuvo un encuentro con la diáspora venezolana en la ciudad de Miami. En este evento también estuvieron presentes congresistas, senadores, diputados venezolanos y otros funcionarios de ambas naciones.

Guaidó le prometió a la comunidad venezolana que lograría la libertad, pero también aseguró que es necesario que cada ciudadano asuma su rol. Pidió unión para lograr derribar la puerta que mantienen cerrada unos pocos militares y lograr la libertad, tal como hicieron los diputados en el Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de enero.

Guaidó inició su segunda gira internacional en la que mantuvo reuniones con diversos representantes de la Unión Europea, Colombia, España, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Alcalde de Miami entregó a Guaidó las llaves de la ciudad

china

Muere en Filipinas la primera víctima del coronavirus fuera de China