Guaidó: no cedan a la intriga del régimen, tenemos que defender a Venezuela en todos los espacios

Grecia reconoce a Guaidó como presidente
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó / Foto: Cortesía

"Pedimos a nuestra gente no ceder a intrigas de un aparato de propaganda que busca generar desesperanza y división. Juntos tenemos que defender a Venezuela y su futuro, en todos los espacios y de todas las maneras posibles", aseguró este domingo el presidente encargado Juan Guaidó.

En un comunicado en el cual se anunció que se enviará una comisión a Barbados para negociar la salida del régimen, Guiadó aseguró que "estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Juntos vamos a devolverle la democracia y la prosperidad a nuestra amada Venezuela".

Por otra parte, aseguró que "los venezolanos, nuestros aliados y las democracias del mundo reconocemos la necesidad de celebrar un proceso electoral verdaderamente libre y transparente que nos permita superar la crisis y construir un futuro productivo, seguro y con calidad de vida".

Enfatizó en que "nuestra principal motivación es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, y es por ello que seguiremos trabajando hasta lograrlo".

Anunció que recibirá en Caracas "al representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, como parte de la ofensiva internacional que hemos emprendido".