Guaidó no se acobardó y se trasladó al Palacio Legislativo en metro

Guaidó
Foto relacionada


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sorprendió a todos este martes llegando al Palacio Federal Legislativo Legislativo utilizando el Metro de Caracas, sistema de transporte subterráneo que se encuentra colapsado debido al descuido y las malas gestiones del régimen chavista durante los últimos años.

«Vaya casualidad o mas bien, vaya contradicción. Atreverse a montarse cuando ha vivido (el metro) la peor época de toda su historia», aseguró el periodista Marco Ruíz durante su programa ¿Y Ahora qué?

Ruíz denunció que el metro se encuentra en total abandono y prácticamente inservible. Además, señaló, que sus instalaciones son tan inseguras como cualquier rincón de la capital.

Asimismo, también se pronunció sobre la renuncia del expresidente de Bolivia Evo Morales y aseguró que el mismo tenía que salir del país, porque de lo contrario tenía que comparecer ante la justicia por intentar «robarse unas elecciones».

Destacó, que acuerdo a informes técnicos de la Organización de Estados Americanos (OEA), las pasadas elecciones presidenciales en Bolivia estuvieron llenas de «irregularidades», que alteraron los resultados de la contienda a beneficio de Morales.

Vale destacar, que el exmandatario boliviano aterrizó este martes en México y fue recibido por un grupo de manifestantes, que se enfrentó con la Policía Federal, a las afueras del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

La insólita razón por la que un seguidor demandó a Madonna

educación

Paro educativo: autoridades del Ministerio de Educación brillaron por su ausencia