Venezolanos "resteados" con Guaidó: lo acompañarán al Parlamento (Declaraciones contundentes)

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), resaltó este domingo mediante un cabildo abierto, que "unos pocos" intentan mantener en Miraflores a Nicolás Maduro y a su vez invitó a los ciudadanos a acompañar a los diputados al Parlamento legítimo el próximo martes.

"Imagínense a todos empujando juntos con las enfermeras, con los maestros, con los estudiantes, los empresarios, los trabajadores, ¡a millones!... todos empujando para conseguir la democracia", dijo en un cabildo abierto en Caracas.

Sin embargo, el mandatario enfatizó que no es suficiente con "imaginarlo" sino que los venezolanos deben organizarse para no acostumbrarse a tener energía eléctrica o gasolina "de vez en cuando".

"La semana que viene vamos a ir a sesionar en la Asamblea Nacional (...) la Asamblea decide cuándo sesiona y también dónde", sostuvo Guaidó, para posteriormente invitar a los ciudadanos a acercarse a la sesión.

Carmen Milano, quien se encontraba atendiendo el llamado del presidente encargado, aseguró que, sin duda alguna, acompañará a los diputados para la próxima sesión de la Asamblea Nacional el próximo martes.

El pasado domingo, los diputados que votaron por Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, para dirigir al Parlamento en el período 2020-2021 no pudieron ingresar al Palacio Federal Legislativo, a causa de los piquetes que estableció tanto la GN como la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al no poder acudir al hemiciclo de sesiones a legislar, procedieron los diputados, junto a Juan Guaidó, a dirigirse a la sede del diario El Nacional, en donde se juramentó la nueva junta directiva, encabezada por el presidente encargado y con Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia como primer y segundo vicepresidente.

Diputada

AN protestará junto a los maestros para exigir mejores sueldos el 15Ene

Prosperi

Diputado Prosperi a Parra: dejen de mentir, ustedes no tienen quórum (Video contundente)