Guaidó pide a funcionarios del régimen que entreguen Maduro y hagan historia

En Vivo: Juan Guaidó se pronuncia a una semana de la llegada del coronavirus al país
Juan Guaidó / Foto: cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció ante el secuestro de otro miembro de su equipo este jueves 2 de abril y pidió a los funcionarios del régimen que entregaran a Nicolás Maduro y de esta forma hacer historia.

Funcionarios del régimen: al secuestrar a otro luchador solo consiguen deshonra y perpetuar emergencia.

En cambio por el usurpador son $15 millones y hacer historia.

Ya perdieron el respeto de su gente y del mundo. Es momento de tomar decisiones. Salvemos a Venezuela. pic.twitter.com/Ov7JtUomoo

— Juan Guaidó (@jguaido) April 2, 2020

Dede el Centro de Comunicación Nacional (CCN)  aseguraron que ya son 10 los miembros del equipo del presidente encargado, Juan Guaidó, que han sido secuestrados por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, a propósito de la arremetida contra Maury Carrero y Demóstenes Quijada este jueves.

Humberto Prado, denunció ante la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, y ante la Cidh el secuestro por parte del régimen de Maduro de Demóstenes Quijada, quien es el asesor de Juan Guaidó.

Según Prado la detención la llevaron acabo al menos 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados, y con armas largas. Además desvalijaron la vivienda y decomisaron los carros de la familia.

coronavirus

85,40% de los venezolanos no cuentan con ingresos ni ahorros en medio de la cuarentena, según Gobierno interino

España otorgará 50 millones de euros a países receptores de migrantes venezolanos

España traza la "senda de regreso a la democracia" a Venezuela