Guaidó: el 16N marca el inicio de una protesta sostenida como en Bolivia

Foto: cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este viernes que el llamamiento a la calle de este 16 de noviembre, marca el inicio a una protesta sostenida «hasta lograr» la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó aseguró que la lucha será sostenida como se mantuvo en Bolivia por 18 días hasta que lograron la salida de Evo Morales de la presidencia.

Indicó que la convocatoria de este sábado ya es todo un éxito porque ha unificado el sentir de todos los gremios del país como el de estudiantes, maestros, enfermeras, médicos, periodistas, civiles y militares.

El presidente encargado pidió a los venezolanos que se unan y salgan este sábado a protestar con el tricolor nacional. «Mañana nos unimos en una lucha, que cada quién salga con su bandera de Venezuela».

Aseveró que la solución en el país no tiene «una fecha mágica» y enfatizó que no todo depende «de una persona, sino de todos». Enfatizó, que este 16 de noviembre será un día importante para la mayoría de venezolanos que «se han incorporado al proceso de lucha».

«El mensaje es usted mismo, cada venezolano en la calle, hasta lograrlo. Estamos en la calle, y vamos a estarlo hasta lograrlo» dijo el presidente encargado.

Guaidó, aseguró que vencer el miedo es importante, y que eso lo han entendido por quienes saldrán a las calles este sábado para incorporarse a una protesta sostenida que corresponde a fuertes medidas de presión contra el régimen.

«Tranquilo Maduro» le dijo el presidente encargado al líder del régimen, que a su criterio, está asustado por la convocatoria de este 16 de noviembre y por esa razón no para de amenazarlo a él y contra su equipo.

«Tendremos unas navidades sumamente complicadas”, aseguró el diputado Ángel Alvarado

neiva mara

Neiva Mara subió las escaleras y mostró las nalgas (Vídeo HOT)