El Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, este jueves al final de la mañana recorrió el bulevar de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas desde donde envió un, breve pero contundente, mensaje a los venezolanos para que participen en la Consulta Popular el próximo 12 de diciembre.
“La tarea es sencilla: el 6 de diciembre a quedarse en sus casas, a demostrarle a la dictadura que no tienen ningún tipo de respaldo. Pero el 12 de diciembre, es en la calle donde se defienden los derechos y ahí los vamos a defender”, puntualizó.
“Hoy la dictadura ciertamente está usurpando funciones en Miraflores; Maduro sigue ahí porque es un dictador, no le ha importado nuestra gente, hoy nuestra gente gana menos de un dólar al mes y siguen luchando. Mis respetos a todos estos venezolanos que insisten y siguen a nuestro país”, precisó.
Hoy continuamos en las calles alzando la voz junto a nuestra gente, convocando a rechazar el fraude del 6D y participar en la #ConsultaPopular el #12Diciembre.
Alzamos la voz por Venezuela, por superar esta tragedia.
¡El 12 nos expresamos todos unidos en las calles! pic.twitter.com/v14m85LtI0
— Juan Guaidó (@jguaido) November 26, 2020
Cabe recordar que Juan Guaidó ha asegurado que la administración de Nicolás Maduro intenta “aniquilar” la Asamblea Nacional (AN).
“La dictadura no busca legitimidad el 6 de diciembre, busca aniquilar el Parlamento, como pasó en Cuba con la disidencia política (…) No van a aniquilar el Parlamento, no lo vas a lograr Maduro”, dijo.
Agregó que “en 200 años de historia hoy estamos la peor hambruna, migración forzosa, crisis económica, desastres naturales sin tener como proveer a nuestra gente”, pero ratificó la disposición de los venezolanos para salir de la crisis.
“Sí están a la altura los diputados, los estudiantes, los gremios, los sindicatos, para poder defender y proteger esta Patria y verla renacer. Y para poder levantar la moral, el ánimo, la voz de los venezolanos”, precisó Guaidó.