¡ÚLTIMA HORA! Guaidó fue contundente al repudiar el allanamiento a la casa del procurador

Guaidó también consideró que el régimen de Maduro busca "saquear los recursos de todos los venezolanos y no se lo hemos permitido".

Guaidó celebró sanciones de la UE
Foto: Archivo

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, repudió que el Sebin allanara la residencia del procurador de la República, José Ignacio Hernández. A juicio buscan presionar para amañar juicios.

"Como narcos y mafiosos que son, persiguen y acosan abogados para torcer los juicios a su favor. No lo lograrán", afirmó Juan Guaidó a través de cuenta en Twitter.

Guaidó también consideró que el régimen de Maduro busca "saquear los recursos de todos los venezolanos y no se lo hemos permitido".

Procurador designado por Juan Guaidó

El procurador de la República, José Ignacio Hernández, denunció la situación a través de su cuenta en Twitter. Hernández especificó que nadie reside en su casa, en vista que ya no está en Venezuela. Además señaló que responsabiliza al régimen de Maduro de lo que pueda suceder a su residencia.

En los últimos días, el régimen de Maduro ha acusado al Gobierno Legítimo de supuestamente comprometer los bienes de la nación en el exterior al referirse al caso de Citgo. A pesar de que se ha dejado claro que la deuda con Cristalex se contrajo durante el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Venezuela levanta cuarentena entre temores de quiebras e incertidumbre

"Muchos empresarios no tienen capacidad de volver a abrir": Levantan cuarentena entre temores de quiebras

flexibilización de cuarentena caraotadigital

"Dejen de mentirle al pueblo": los contundentes testimonios en las peluquerías caraqueñas