Guaidó retó a Maduro a caminar por las calles durante un candente debate en la AN

Foto relacionada

 

 

«Vamos a cualquier calle de Venezuela, por la que quiera, a ver que dice la gente, a ver quien es el payaso», este fue el reto de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela a Nicolás Maduro durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) este martes 8 de octubre.

La candente intervención en el Parlamento fue difundida este miércoles por el Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE), en donde Guaidó invitó a Maduro a recorrer las calles del país y «despojarnos de la cobardía».

«Vamos a darle. Lo reto hoy. Venezuela entera es testigo del reto, al jefe de ustedes, el día que quieran, en la calle que quieran, vamos a caminar a ver quien es el cobarde», declaró Guaidó.

Guaidó le indicó a la bancada del régimen en la AN que le llevara la propuesta a su jefe, que explicó «era sencillita». «Elección presidencial realmente libre, Consejo de Estado y separación de los cargos ¿Cual es el miedo?», señaló.

El presidente encargado instó al régimen a perseguir a los irregulares y a ejercer soberanía, y no a seguir con una «cantaleta» para distraer la atención del pueblo venezolano «que necesita comida, agua, medicina, electricidad y soluciones que pasan por la presidencia».

«Vamos a despojarnos pues, déjense la cobardía, vamos a responder a nuestra gente, a los venezolanos, que hoy claman por cambio», dijo.

Asimismo, reiteró el llamado a las calles este 24 de octubre en el estado Zulia.

Moreno viajará a Quito y monitoreará marchas sindicales e indígenas

sueños sexuales

Descubre el significado de tus sueños sexuales