Guaidó: “Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades, levantémonos el 16″ (Video revelador)

Foto de cortesía.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este sábado que próximo lunes dará detalles de la movilización que se efectuará en todo el país este 16 de noviembre, e invitó a todos los venezolanos a que “Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades».

Asimismo, agradeció a los venezolanos, a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), a los líderes políticos y a los activistas por “no rendirse” a pesar de la persecución, amedrentamiento y hostigamiento del régimen; recordó que la unión de todos los factores es lo que ha mantenido la lucha por la libertad del país.

El Presidente encargado estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano; el secretario, Edinson Ferrer; diputados; y líderes de la región párense.

En su recorrido por el Mercado municipal Unión, Guaidó conversó con los comerciantes y clientes; les pidió sumarse a la lucha de los maestros, estudiantes, profesores universitarios, enfermeras; “porque la lucha de unos, es la lucha de toda Venezuela”.

Les ratificó que la ruta para lograr la libertad del país que pasa por el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres, se mantiene.

Para finalizar, dijo que la “única victoria contra la dictadura es que se vaya”; por lo que insistió en no perder la esperanza, pues aseguró que “de nada sirve ser mayoría para dejarla guardad en la casa”.

Militares bolivianos se niegan a enfrentar al pueblo y piden evitar «momentos irreversibles»

¡Pidiendo cacao! Evo le propuso a su policía nivelación salarial y jubilación al 100 %