Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó: secuestran y difaman a opositores con mensajes de WhatsApp que no existen

El líder opositor Juan Guaidó salió en defensa de dirigentes políticos que han sido acusados por el chavismo de estar vinculados con las bandas delictivas. Las que azotaron y sembraron el terror en Caracas hace una semana.

Guaidó dijo que difamándolos y sin ninguna prueba se les acusa con la intención de meterlos presos y liberarse de líderes del partido Voluntad Popular.

Mientras los verdaderos delincuentes siguen libres, "secuestran a @FreddyGuevaraC. Ordenan capturar a @EmilioGrateron@LuisSomaza @HaslerIglesias y @gilbercaro con única prueba. Captures de pantalla de un @WhatsApp que NO EXISTE", argumentó en su cuenta de Twitter la noche de este martes.

Dicho mensaje complementa a un comunicado emitido horas antes por la denominada Presidencia Interina. Alertan a la comunidad internacional "sobre las nuevas acciones de arremetida, persecución, hostigamiento y amenaza de captura por parte del régimen de Nicolás Maduro".

En el texto que señala que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, mintió. "Volvió a demostrar que en Venezuela no existe estado de derecho, separación de poderes y mucho menos debido proceso ni presunción de inocencia".

En el umbral de la medianoche Luis Somoza denunció que cuerpos de seguridad hostigaron la residencia de su padres en la urbanización La Trinidad, el el sureste de Caracas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x