Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó sobre asalto en la sede de AD: arrebatos cobardes debemos convertirlos en fuerza y lucha

Juan Guaidó respaldó a Acción Democrática (AD) tras el asalto a su sede de La Florida este lunes. Esto en medio de un polémico llamado a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Los arrebatos cobardes de la dictadura debemos convertirlos en fuerza y lucha", expresó el presidente interino de Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó agregó que la tolda blanca "está luchando para defender su casa y sus símbolos. Así como los venezolanos defendemos nuestro derecho a vivir con dignidad".

A su vez, el líder opositor ratificó que la oposición venezolana "no se va a prestar a una farsa". Decisión que ya fue asumida por 27 partidos opositores a través de una declaración, respalda la semana pasada por la Asamblea Nacional (AN).

"Que la dictadura tome por la fuerza las sedes de los partidos políticos es una muestra más de que no hay condiciones para participar. Vamos a insistir hasta generar la transición y verdaderas elecciones", expresó.

Estos comicios del próximo 6 de diciembre. Ya fueron rechazados por la comunidad internacional. En el seno de la OEA fue aprobada una resolución en contra de las acciones del cuestionado TSJ. 

Entretanto, la Unión Europea (UE) respondió con sanciones contra 11 funcionarios de la administración de Nicolás Maduro. Mientras que el Europarlamento también aprobó una resolución en rechazo a este llamado a elecciones.

Entre las polémicas decisiones del cuestionado TSJ. Estuvo el nombramiento de una junta ad hoc en AD. Receta que repitió en Primero Justicia (PJ), y Voluntad Popular (VP).

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados