Guaidó sobre DirecTv: Es una consecuencia más de la dictadura

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se refirió este martes al cese de operaciones de Directv en Venezuela e indicó que es una consecuencia más de la dictadura que enfrenta el país

Guaidó sobre DirecTv: Es una consecuencia más de la dictadura
Foto: cortesía

En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que pese a que el régimen de Nicolás Maduro debe "estar armando otro ejercicio de propaganda", el mundo sabe que las decisiones que afectan hoy a empresas como Directv son por culpa "de la dictadura"

Asimismo, Guaidó indicó que son una consecuencia de que un régimen que "apoya elnarcotráfico y la violación de DDHH esté usurpando el poder"

El presidente encargado, además informó ue su gobierno está en contacto con el proveedor de servicio para conocer cuales eran las exigencias impuestas por el régimen para seguir funcionando.

La compañía AT&T Inc. anunció que a partir de este martes 19 de mayo cierra sus operaciones de DirecTv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato, esto ante las sanciones que enfrentan los canales Globovisión y Pdvsa Tv por parte del Gobierno de los Estados Unidos. .

IGNORADOS-Enfermeros en Ciudad Bolívar exigen salvoconductos para surtir gasolina 

¡Levanta Muertos! Cómo Preparar una Sopa de Carne Deliciosa

¡Levanta Muertos! Cómo Preparar una Sopa de Carne Deliciosa