Respalda Gobierno de Emergencia: Guaidó sostuvo reunión con presidente de Honduras

Agradeció el apoyo a una conformación del Gobierno de Emergencia Nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, la tarde de este miércoles 20 de mayo. La crisis que vive Venezuela, estuvo entre la denuncia que realizó Guaidó en la conversación.

Entre tanto, se abordó la discusión sobre la ayuda de la Comunidad Internacional y la promoción de la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional. Esto, con el propósito de atacar la aguda situación que se atraviesa.

También te puede interesar: Guaidó sobre buques de Irán: están pagando la gasolina con oro de sangre sin aprobación del Parlamento

Según reseña el portal del Centro de Comunicación Nacional, los temas fueron tratados vía telefónica en aras a la consolidación de las alianzas estratégicas que se ejercen desde el Gobierno encargado, contra el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó y presidente de Honduras
Foto cortesía

Asimismo, Guaidó destacó en su conversación, el riesgo que significa el gobierno ilegítimo, no solo para Venezuela, sino para la región.  Además, le agradeció al presidente hondureño por su apoyo y ratificó que, de instaurarse el Gobierno de Emergencia Nacional, se estaría integrado a todos los sectores que hacen vida en el país.

“Al Presidente Hernández agradezco muy especialmente su apoyo en la lucha contra el narcotráfico. En nombre de los venezolanos le doy nuestra gratitud por el respaldo que ha dado a los migrantes. Así como al trabajo que, sin descanso hacemos por recuperar la libertad y la democracia”.

Guaidó durante la semana

Cabe destacar que, durante esta semana el presidente encargado, ha sostenido importantes reuniones con otros mandatarios. Entre ellos, los presidentes de Guatemala, Perú y Ecuador. Así como con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Cabello

"¿Qué quieren, alarmar o informar?" Cabello cuestionó a los científicos venezolanos

ASI LO DIJO - Cabello sobre Directv, "El espectro radioeléctrico le pertenece al Estado" y punto