Guaidó sostuvo reunión con Conferencia Episcopal y escuchó propuestas para superar crisis

Guaidó
Foto: @jguaido

El presidente (E) Juan Guaidó sostuvo un encuentro con la Conferencia Episcopal Venezolana este miércoles, 8 de enero, para escuchar sus propuestas para el país.

En su Twitter (@jguaido), puntualizó que por la situación de emergencia que atraviesa Venezuela, necesita avanzar en las propuestas y soluciones de todos los sectores. Aseveró que este fin vincula a todos lo venezolanos.

«La situación de emergencia de nuestro país, así como la necesidad de avanzar en propuestas y soluciones, es una causa que nos vincula a todos los venezolanos». dijo Guaidó.

Igualmente, Guaidó afirmó en la reunión con el cardenal Baltazar Porras y la directiva, que su gobierno está escuchando y trabajando en todos los sectores.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que la Iglesia venezolana «juega un rol fundamental» para lograr la salida de la crisis nacional.

Este miércoles, el monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, lamentó que el régimen de Nicolás Maduro realizará un asalto al parlamento venezolano el pasado 5 de enero.

Moronta lamentó  que un grupo de diputados «violentando toda normativa de la Constitución nacional, se hicieron designar como directiva de esa institución».

El monseñor concluyó que le tocará a la «verdadera directiva», presidida por Juan Guaidó, «seguir profundizando sobre la resolución de los problemas que aquejan al pueblo».

«La mamá y la abuela murieron y él no se pudo despedir»: familiares de Jorge Alayeto (Video triste)

Razer lanzará simulador que llevará las eRacing a otro nivel