Guaidó: "La única alternativa es el cambio. Lo contrario sería la muerte"

AME1612. CHARALLAVE (VENEZUELA), 08/06/2019.- El jefe del Parlamento, Juan Guaidó (c), visita este sábado, la localidad de Charallave (Venezuela). Guaidó dijo este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro ordenó la reapertura de pasos fronterizos con Colombia debido a la presión de los ciudadanos. EFE/ Miguel Gutiérrez

El presidente encargado, Juan Guaidó, cree que Venezuela solo tiene un solo camino: el cambio. Sostuvo que la alternativa a ese planteamiento es la muerte.

En una entrevista ofrecida a Infobae, recordó que la crisis ha generado un éxodo de 4 millones de venezolanos afectando los sistemas de la región. Para Guaidó, si no se restablece la democracia, esa cifra podría llegar a 10 millones en dos años.

"Sigue subiendo la cifra de migrantes. Es decir, hay alternativa para Venezuela y es el cambio. Lo contrario sería muerte, desolación y una crisis regional, no solamente venezolana", expresó.

El parlamentario argumentó que el actual régimen ha llevado a más de 7 millones de venezolanos a una situación compleja, sin acceso a bienes y servicios vitales para tener calidad de vida.

"No tenemos hoy gasolina para cubrir la demanda local, ni siquiera para poder cubrir mucho menos la comercial. Es decir, transportar alimentos desde Táchira, o desde Barinas, o desde Barquisimeto a la capital".

 

 

niña

Prostitución y narcotráfico "desaparecen" a venezolanos que se van al Caribe

Se pasan: Los memes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio