Guaidó: a la Venezuela transformada le viene inversión

Foto: cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que por lo menos el 70 u 80 % en algunas ciudades del país está cerrado, porque los recursos no le alcanzan a los pequeños y medianos comerciantes, pero detalló que al ocurrir el cambio ocurrirá todo lo contrario.

Guaidó desde una concentración en el estado Carabobo, dijo que "la capacidad de consumo del venezolanos se ha reducido a poder comer y alimentarse, lamentablemente" porque la grave crisis en el país "destruye empleos".

Asimismo, el presidente encargado enfatizó que a principio de año el sector inmobiliario se revalorizó con solo "la expectativa de cambio", entonces "imagínense con el cambio. imagínense Venezuela con la transformación" agregó.

Grandes inversiones ocurrirían en Venezuela una vez se logre el cambio propuesto por la Presidencia Encargada. "Lo que va venir es inversión. Lo que va a venir es recuperación del aparato productivo (...) en contraste a ese 70 u 80 % de comercio cerrado" que existe hoy, aseguró.

Guaidó aseguró que en Venezuela cuenta con todas las herramientas e ingredientes para salir de la tragedia en la que el régimen la sumergió.

Durante su interlocución el presidente encargado también pidió a los venezolanos que no se dejen "robar los sueños" porque el régimen "puede quitarnos la luz, el agua, encarcelarnos; incluso torturarnos hasta la muerte como a Fernándo Albán y el capitán de fragata" pero no arrebatar las ideas.

Guaidó realizó una caminata acompañado de simpatizantes por el bulevar Constitución de Valencia, como parte del inicio de "una etapa de mayor presión, organización y movilización".

Más de la mitad de los médicos venezolanos se han ido del país huyendo de la crisis

Lara se sacudió siete veces en dos horas