Gustavo Duque negó existencia de un brote de Covid-19 en el mercado de Chacao

El rumor fue compartido a través de grupos de chats por lo que el alcalde pidió a los ciudadanos no compartir información falsa o que no ha sido confirmada por las autoridades

Gustavo Duque negó existencia de un brote de Covid-19 en el mercado de Chacao
Foto: Cortesía

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, desmintió los rumores sobre un posible brote de Covid-19 en el Mercado Municipal de Chacao.

Según Duque, la enfermedad no ha hecho ninguna aparición en el mercado popular del municipio y, asimismo, confirmó que ninguno de los trabajadores del recinto es sospechoso de contagio.

El rumor fue compartido a través de grupos de chats por lo que el alcalde pidió a los ciudadanos no compartir información falsa o que no ha sido confirmada por las autoridades, para no causar alarma entre los habitantes.

El Mercado de Chacao abre sus puertas al público de miércoles a viernes de 7:00 am y 1:00 pm, y de sábados y domingos de 7:00 am a 2:00 pm. Lunes y martes son utilizados para desinfectar los espacios por parte del cuerpo de protección civil.

Rumores de contagio en Baruta

Días pasados también ocurrió una situación similar donde rumores indicaban un foco de Covid-19 en un Automercado Plaza´s en El Cafetal, municipio Baruta.

El alcalde de Baruta Darwin González, utilizó sus redes para pedir calma a los habitantes y aclarar que aún no se han confirmado ningún brote.

El COVID-19 cambia hasta el mercado mundial de las drogas

¡INSÓLITO! El COVID-19 cambia hasta el mercado mundial de las drogas

Desfile de Dior será en una plaza de Italia