Hallaron cuerpo parcialmente carbonizado del concejal Edmundo Rada de VP

Guaidó caraotadigital
Foto relacionada

Este jueves se halló un cuerpo parcialmente carbonizado en la ciudad de Caracas, el cual se presume que pertenezca al concejal de Voluntad Popular (VP) del municipio Sucre, Edmundo «Pipo» Rada, quien llevaba mas de 24 horas desaparecido.

De acuerdo a la información del periodista Román Camacho en Twitter (@RCamachoVzla), el cuerpo del dirigente se encontró en la zona industrial de la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, Las Marías.

El también llamado Pipo fue uno de los delegados de coordinar y acompañar el recorrido del presidente encargado Juan Guaidó en la parroquia Petare, el pasado sábado 28 de septiembre.

Este hallazgo se realizó luego de que, con un total de 105 votos, Venezuela obtuvo la mayoría de votos necesarios para entrar como miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU).

Como miembro del Consejo de DDHH, Venezuela deberá cumplir sus acuerdos con la Alta Comisionada y permitir el ingreso con garantías de la Misión de Determinación de los Hechos creada por el mismo Consejo.

En un momento en que Venezuela vive una grave crisis y el régimen de Nicolás Maduro es rechazado por más de 50 países que reconocen como presidente encargado a Juan Guaidó, la entrada del país como candidato había generado resistencia.