“Hasta que muera estaré conectado con mi país”: Luis Chataing

El humorista está radicado en Miami, EE.UU, desde hace cuatro años

El humorista Luis Chataing aseguró que estará conectado el resto de su vida a Venezuela y que sea desenmascarar al régimen de Nicolás Maduro con su humor.

Aseguró que está sumamente acoplado a lo que va pasando en Venezuela y busca replicar todas las informaciones posibles. Sin embargo, también busca continuar sus proyectos individuales y no olvidar quién es y de donde proviene.

Chataing está radicado en Estados Unidos desde hace 4 años, donde se ha tenido que abrir a otras audiencias hispanas. Sin embargo, no se aleja de sus raíces y manifiesta regularmente que lo que hay en “Venezuela es una dictadura”

En una entrevista para Caraota Digital, Chataing explicó que hizo el gran esfuerzo de poner su talento a la disposición de otras comunidades, pero que en un principio se centró en la crisis venezolana. El humorista precisó que su trabajo estaba enfocado en la situación política, pero reconoció que lo estaba “ahogando”, por lo que decidió buscar otros enfoques.

El locutor lamentó que le cuesta sentirse perteneciente a un lugar, pues tras pasar tantos años fuera de su país, no puede vivir la tragedia venezolana como los que están radicados en Venezuela. No obstante, tampoco siente que es de Miami.

Los hijos de Chataing, uno de 3 años de edad y el otro de 6, han crecido en el estado Florida. El presentar de televisión indicó que al niño mayor le cuesta pronunciar la letra r, tal como los estadounidenses. Igualmente, puntualizó que consumen gastronomía venezolana y los mantienen conectados a su país.

Mi mayor deseo es que mis hijos recorran la Venezuela que yo tanto quiero

“Hay que reírnos de nuestras propias desgracias”

Chataing precisó que hay que reír y distraerse para lograr relajarse en medio de la pandemia de coronavirus, que ya alcanza casi 3,4 millones de infectados. Igualmente, dijo que hay que estar atentos a los medios para estar informados de los hechos y aplaudió el trabajo de los periodistas venezolanos.

Respecto a la economía mundial, dijo que estaba sumamente preocupado. Parte de su trabajo se realiza en teatros, “algo que no va suceder”. Por ende, manifestó que es un periodo para que las personas que tienen ideas, las produzcan

¡SANCIÓN! Retiran licencia a funeraria neoyorquina que amontonó cadáveres en camiones

¡NO PODRÁN! Guaidó condenó medida del TSJ en contra de Acción Democrática

En el Gobierno de Emergencia los trabajadores serán beneficiados con 100 $, según Guaidó