“Hay que identificar a los responsables de este infierno”: Ibéyise Pacheco

Pacheco indicó a Caraota Digital que la ciudadanía debe aprender de esos errores que se cometieron, para evitar que se puedan repetir en un futuro.

La periodista Ibéyise Pacheco aseguró que su última obra Los Hermanos Siniestros busca que los venezolanos conozcan a los responsables de la tragedia que viven.

Pacheco indicó a Caraota Digital que la ciudadanía debe aprender de esos errores que se cometieron, para evitar que se puedan repetir en un futuro. Asimismo, quiere que los venezolanos no se conviertan en ellos y llevar al país a una profunda crisis por el simple hecho de lograr una venganza o satisfacer la codicia.

Esta nueva obra es un encuentro entre sus característicos reportajes de investigación, con el mundo de la ficción, que permite una descripción del presente venezolano. Ahí los lectores conocerán a los hermanos Merlina y Pericles, donde está registrado el continuo impacto que han tenido en la tragedia del venezolano.

La escritora señaló que en la obra se presentan delitos, pero no deben ser observados como algo rigurosos, sino como parte de los mismos personajes. Aseguró que el lector se va a meter en la historia y tratará de entender el cuerpo y el alma de los protagonistas, “si es que las tienen”.

Pacheco:“Me sana escribir”

Desde una faceta más personal de la entrevista realizada por Luis Olavarrieta, Pacheco reconoció que le sana escribir, puesto que la deslastra de sus malos pensamientos. Más bien, logra descargar cualquier sentimiento o dolor respecto a Venezuela en las prosas de sus escritos.

Por otra parte, reconoció que ahora que está en el exterior de Venezuela debe optar por trabajar de ficción, ya que no puede realizar una investigación en directo. No obstante, se mostró contenta con esta nueva etapa, dado que considera que la distancia le facilita una nueva mirada de la compleja situación venezolano, brindándole una “información más completa”.

george floyd

¡DE RODILLAS! Trabajadores de la salud le rindieron homenaje a George Floyd en EEUU

México superó los 105.000 casos de COVID-19

OTRO RÉCORD - México superó los 105.000 casos de COVID-19