El fray Luis Antonio Salazar, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en Caracas, aseguró este jueves que Venezuela "está inundada" de hechicería y paleria, cosas adversas a Dios.
"Esta es una lucha espiritual. Creo que hay que aferrarse a Dios y tener la certeza de que hay algo mejor después de esta oscuridad", dijo Salazar en entrevista para Caraota Digital.
El oriundo del Zulia se ha convertido en uno de los más queridos de las redes sociales por su mensaje diario de esperanza a los venezolanos en medio de la crisis.
"Las personas me han agarrado cariño porque no tengo careta y eso la gente lo aprecia", afirmó.
Minutos antes de comenzar la entrevista hubo un bajón en la energía eléctrica, lo que ocasionó un retraso en la grabación del mismo. El Fray mientras esperaba lo único que hizo fue cantar "Patria, patria, patria querida".
"Yo salgo a la calle por conciencia de la situación. No salir es ir contra de mi conciencia y de mi autoestima porque yo me digo que me merezco algo mejor, a nadie se le debe ir la luz", aseveró el fray.
El sacerdote capuchino, coach de vida, influencer y hombre de fe afirmó que entendió que tenía una misión adicional dentro de su formación eclesiástica, por ello decidió predicar el Evangelio en sus redes sociales como una forma de ayudar a los jóvenes venezolanos en medio de la crisis.