¡HÉROES DE LA SALUD! Guaidó calificó de exitosa primera fase para enfrentar al régimen

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que ya trabajan en los próximos pasos

¡HÉROES DE LA SALUD! Guaidó calificó de exitosa primera fase para enfrentar al régimen
Foto: Archivo

Más de 75.000 personas se postularon en la primera fase del Plan Héroes de la Salud, por lo que el Gobierno interino ya trabaja en los próximos pasos, informó este viernes el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

El Plan Héroes de la Salud ha sido una de las cartas que presentado el líder opositor para hacerle frente la crisis del sector salud, en plena pandemia del coronavirus. Por lo que le pidió a su equipo poner el foco para lograr materializar muy pronto el aporte al personal médico.

"Unidos podemos enfrentar esta narcodictadura, reconociendo la labor noble de todos los venezolanos, en este caso en los profesionales de la salud", expresó.

Se conoció que cada postulado pasa por  tres verificaciones, a cargo de miembros de las Academias, gremios de la salud, y técnicos de la Asamblea Nacional. 

Guaidó indicó que iniciativa podría llegar a todas las familias venezolanas, a través de la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional. 

Plan Héroes de la Salud

Este plan consiste en n un aporte directo de 100 dólares, durante 3 meses, al personal de salud que se enfrenta al Covid-19 en condiciones precarias y adversas en los hospitales del país.

¡ASI LO DIJO! Manuela Bolívar: Una pandemia se combate con información

¡ASI LO DIJO! Manuela Bolívar: Una pandemia se combate con información

¡IMPORTANTE! Estados Unidos podría considerar organizaciones policiales de Venezuela como terroristas