«Hezbolá gana millones de dólares por su asociación con el régimen», alertó Vanessa Neumann

Neumann
Foto: Cortesía

Vanessa Neumann, embajadora en el Reino Unido denunció este viernes que el grupo terrorista Hezbolá gana “mil millones al año en Venezuela” gracias a la asociación que tiene con el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que el apoyo de Hezbolá tiene varias ventajas para Maduro, siendo la primera el negocio del lavado de dinero que los beneficia a ambos y también «el manejo escondido de relaciones diplomáticas y espionaje».

Neumann acusó a Tareck El Aissami, funcionario del régimen y perteneciente a la lista de los más buscados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, de ser el principal “contacto entre Maduro y Hezbolá”, publicó en una nota el portal web Presidencia Ve.

La funcionaria también aseguró desde Londres, que se requiere del apoyo de socios internacionales que entiendan la amenaza de Hezbolá en Venezuela, para quitar esa pieza de apoyo a Nicolás Maduro.

«Se requiere el apoyo de socios internacionales que entiendan la amenaza de Hezbolá en Venezuela, para quitar esa pieza de apoyo a Nicolás Maduro”, explicó.

Delsa Solórzano agradeció acuerdo entre Alemania y Hermanas Agustinianas de Los Teques

Un lienzo humano: tiene 38 tatuajes ¡y todos son de José Mourinho!