Hombre afecto al régimen amedrentó a periodistas en el palco de prensa de la AN

Foto cortesía

Varios periodistas fueron amedrentados este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) por un hombre que estaba presuntamente acompañando a una de las diputadas de la bancada del régimen.

El conflicto comenzó cuando Ramos Allup acusó al parlamentario Darío Vivas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de robarse los equipos del medio de comunicación Antv, el cual debería cubrir las sesiones ordinarias de la AN.

Vivas pidió derecho a réplica tras las declaraciones de Ramos Allup y lo calificó de “dinosaurio”. «Como dinosaurio de la política no ha querido entender que su tiempo pasó está jugando un papel triste».

Mientras esto sucedía, una extrabajadora del medio de comunicación Antv interrumpió la intervención del diputado chavista y lo acusó de haber despedido a los fundadores del canal y haberse «robado sus equipos».

«Dí la verdad, nos despediste, te robaste los equipos, no mientas», le gritaba la mujer desde el palco de prensa del Parlamento.

No obstante, el diputado Vivas la ignoró y continuó como si nada su derecho a réplica, quién no dejó pasar por alto estos comentarios, fue un hombre vestido de rojo afecto al régimen, quien desde la zona de los parlamentarios, le gritaba a la extrabajadora de Antv que dejara de hablar.

Luego de esto, el hombre subió hasta el palco de prensa, sitio donde solo pueden estar profesionales de la comunicación, y amenazó a la mujer y a varias periodistas que intentaron defenderla.

A una periodista le dijo «nos vemos afuera», mientras que otro trabajador de la prensa, le bajó abruptamente el teléfono con el que grababa el hecho y le preguntó, con tono brusco, que estaba filmando.

Este martes la sesión de la Asamblea Nacional se realizó con la presencia de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien pidió, en reiteradas oportunidades, cambiar el Orden del Día sobre investigar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por su supuesta vinculación con la banda paramilitar colombiana, Los Rastrojos.

Ramos Allup acusó al diputado de la bancada del régimen, Darío Vivas, de robarse los equipos del medio Antv, el cual debería cubrir las sesiones ordinarias de la AN.

«Es necesario aclarar mentiras y develar casos de cinismo obsceno, cuando escuché a Darío Vivas dije que no era capaz de aprobar ni un electroencefalograma, se le olvidó que incurrió en el delito de hurto calificado con los equipos de Antv», afirmó.

Vivas no se quedó callado y lo calificó de “dinosaurio”. «Como dinosaurio de la política no ha querido entender que su tiempo pasó está jugando un papel triste», señaló.

«Le duele el hecho de que aquí hayan diputados, que pensando en el país, se estén reuniendo con la fracción de la patria, que pensando en el país, estén trabajando en función de lograr un acuerdo nacional, y por eso le duele, a este que ya pasó su historia, él sabe que aunque se guinde a los militantes de AD, también lo rechazan, y eso es lo que le duele», dijo.

Satoshi En Venezuela

El bitcoin y su uso en Venezuela, en un foro gratuito en Caracas este 5 de octubre

Guanipa a chavistas: es un descaro que vengan con su cara bien lavada a la AN