Horror – Un año desaparecido cumplirá joven caraqueño esta semana1 min read

Horror - Un año desaparecido cumplirá joven caraqueño esta semana
Foto referencial

Anthony Gabriel Colmenares Basto, cumple un año desaparecido en circunstancias desconocidas en San Cristobal el pasado 17 de julio de 2019.

La familia sigue sin respuesta según informó el diario La Nación. El organismo encargado ante el cual formularon la denuncia sigue sin ofrecer un pronunciamiento oficial.

Sobre Gabriel Colmenares 

Según relato de la hermana de Colmenares, el joven se crió en San Cristobal pero por distintos motivos se residenciaba en Caracas.

Viajó al Táchira para acompañar a su esposa y a conocer a su hijo, quien tenía apenas pocos días de nacidos.

Sobre la desaparición 

Durante sus seis meses de estadía en la entidad el joven desempeñó diferentes oficios, justo el día que su madre la prestó el carro para que brindara servicios como taxista, Colmenares desapareció.

Lea también  ¿Cuál es el pecado de los obispos venezolanos frente a las elecciones convocadas por el régimen?

Aproximadamente a las 6:30 de la noche, el joven fue visto por una excompañera de clases en el terminal de pasajeros de La Concordía, sin embargo no cruzaron palabra.

Previo a la desaparición, Colmenares grabó un video de manera fortuita con un amigo gracias al cual se pudo conocer como estaba vestido con un suéter blanco, pantalón beige y calzaba zapatos marrones.

Horror - Un año desaparecido cumplirá joven caraqueño esta semana
Foto: Cortesía