Empleados del Hospital Razetti de Barcelona protestarán por "condiciones infrahumanas" para trabajar

Foto: El Tiempo VE

Los empleados del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, comenzarán acciones de calle en rechazo a las "condiciones infrahumanas" en las que trabajan, así lo informó el lunes, el delegado de prevención del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), Edisson Hernández.

El delegado de Sintrasalud detalló que a partir del próximo 9 de septiembre comenzarán una protesta en la entrada principal del centro de salud desde las 8:00 a. m., se prevé que a la actividad se unan médicos, enfermeras y personal obrero.

Asimismo, informó que a la protesta del próximo lunes también asistirán trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“Queremos hacerle entender al régimen que nos tiene en pobreza extrema con el sueldo de hambre que nos da. Ellos mismos (régimen de Nicolás Maduro) han pulverizado el salario. Tenemos más de dos años haciendo reclamos y no nos dan respuestas”, manifestó el también coordinador del Movimiento de Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui.

Hernández explicó que una de las principales razones de la manifestación, son la falata de insumos médicos para trabajar a diario, los bajos salarios y la falta de unidades de transporte para los trabajadores, reseñó el portal regional El Tiempo.

Además, denunció que se estarían violando los artículos 84 y 92 de la Constitución nacional, los cuales garantizan, respectivamente, el derecho a la salud y a las prestaciones sociales de los trabajadores.

Kabeto

El YouTuber venezolano Kabeto mostró sus "27 cm" en Instagram (vídeo hot)

sexo en un probador

Los pillaron teniendo sexo en un probador de ropa, y tenemos el vídeo (vídeo candente)