TSJ ordenó a Parra, Duarte y Noriega presentar acta de instalación y quórum de la AN

TSJ
Foto relacionada

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover, ordenó a los diputados Luis Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega, quiénes dicen integrar la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), presentar acta de instalación y quórum de la sesión parlamentaria del pasado domingo 5 de enero.

Parra, Duarte y Noriega tienen que presentar ante el TSJ, en un lapso de cinco días, el informe sobre el acto parlamentario de conformación, según nota de prensa.

Informó además que el mismo tiene que ser soportado con copia certificada del acta y demás actuaciones vinculadas con la información requerida.

Cabello pone a la ANC a disposición

Por parte parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por el régimen, aseguró este lunes que el Parlamento nacional sigue en desacato, aunque reconoce la Junta Directiva del diputado Luis Parra.

Cabello indicó que la AN no sale del desacato hasta que no se presente el documento requerido por el TSJ. Por tanto, señaló que Nicolás Maduro "siempre tendrá" a la ANC para presentar su memoria y cuenta.

«Luis Parra no ha ido al Tribunal Supremo de Justicia a revisar la situación del Parlamento y su desacato, el Jefe de Estado tendrá siempre la instancia de la Asamblea Nacional Constituyente, como máxima instancia establecida en esta Constitución», afirmó.

Reina

¡Que les vaya bien! Este fue el comentario de la Reina Isabel sobre Harry y Meghan

cabello

Diosdado Cabello: Telesur está siendo atacado por la oposición