Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bernabé Gutiérrez hizo un importante anuncio personal sobre el COVID-19

"Anuncio de manera responsable al país, que salí positivo en la prueba rápida que nos hicieron a todos los diputados. Posteriormente, me hicieron la PCR, pero debo estar 48 horas aislado de acuerdo al protocolo de ley, hasta obtener el resultado final".

El mensaje es del diputado de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Bernabé Gutiérrez, a través de su Twitter @adbernabe, quien agregó que es la segunda vez que sufre una situación similar, la primera a principios de este año.

"Sin embargo, el 4 de enero me ocurrió algo similar. Es decir, salí positivo en la prueba rápida, y en el PCR del mismo día salí negativo. Le pido a Dios y a la Virgen de La Candelaria, que hoy sea lo mismo, y pueda seguir trabajando de frente por Venezuela", dijo Bernabé en otro tuit.

Bernabé Gutiérrez fue expulsado de Acción Democrática en junio de 2020, debido a la dirigencia consideró que había dado un "golpe de estado" al partido blanco socialdemócrata, apoyado por factores del gobierno de la revolución chavista.

Gutiérrez fue designado en junio de 2020 por el Tribunal Supremo de Justicia de la revolución chavista, para dirigir el partido Acción Democrática en sustitución de su compañero de tolda política, Henri Ramos Allup.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados